Hotel en Buenos Aires Argentina, Hotel en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, Hotel Tango, Hoteles en Buenos Aires, Alojamientos en Buenos Aires
 



 



La atención personalizada es una constante en el HOTEL TANGO BUENOS AIRES ARGENTINA. HOTEL Y APART. Un persistente control ejercido por sus dueños , la  preocupación por los detalles , garantizarán su estadía confortable , buscando que usted se sienta en familia.

EL  HOTEL TANGO BUENOS AIRES - HOTEL & APART,  brinda  imprescindibles servicios.

EN  EL HOTEL TANGO BUENOS AIRES ARGENTINA . HOTEL Y APART.,  Comience  el día con un abundante desayuno buffet en el desayunador ubicado en el 7mo. Piso del hotel . Tiene balcón terraza  al frente del edificio con vista a la plaza HUSAY . LA FACULTAD DE MEDICINA ., LA FACULTAD DE ECONOMÍA. . Usted podrá servirse inmejorable café, te, leche , exquisitas facturas, jugo de naranja, panecillos, manteca , jamón , queso , magdalenas , alfajorcitos de maicena , budines , medialunas ,  harán sus delicias por las mañanas en el HOTEL TANGO BUENOS AIRES ARGENTINA . HOTEL Y APART.

EL HOTEL TANGO BUENOS AIRES ARGENTINA - HOTEL Y APART, se preocupa por el aseo de su ropa utilizando nuestro servicio de lavandería y tintorería.

EL HOTEL TANGO BUENOS AIRES ARGENTINA - HOTEL Y APART , ofrece  traslados sin demora ofreciendo   servicio de alquiler de autos y remises dentro de la CAPITAL FEDERAL y  PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

EL  HOTEL TANGO BUENOS AIRES - ARGENTINA les facilita el cambio de monedas a tasas muy convenientes.

EL HOTEL TANGO BUENOS AIRES - ARGENTINA . HOTEL Y APART  , presta servicio de envío y recepción de fax.

Si vienen del interior del país o países limítrofes con su propio vehículo contamos con un amplio estacionamiento con valet parking , dentro del propio edificio del HOTEL TANGO BUENOS AIRES.

Ante cualquier inconveniente de salud el HOTEL TANGO BUENOS AIRES , le brinda atención médica las 24 hs.

Y terminan el día disfrutando de placenteras sesiones de masajes descontracturantes y relajantes.

Además de  maquillaje personalizado para eventos y estética corporal y cosmiatría.

Una mención especial merece nuestra agradabilísima NOCHE DE BODAS. Preparada con exquisito gusto se sorprenderá con el lecho bañado por pétalos de rosas, bandeja de bombones, champagne para un brindis único , ambientación con velas aromáticas. Desayuno especial servido en la habitación, check out late a las cuatro de la tarde.

Harán de su noche de bodas en el HOTEL TANGO BUENOS AIRES ARGENTINA - CAPITAL FEDERAL , un recuerdo imborrable.





 
| Home | Habitaciones | Servicios | Tarifas y Promociones | Turismo | Ubicación |

Uriburu Pte. Jose E. Nº 730 - Cap. Fed. - Buenos Aires - Argentina / Tel: (5411) 4953-9993